Biphase Biphase Lipo alcoolique

La 1era. barrera de doble acción para el cuidado de las manos.
Elimina virus y repone lípidos de la piel.

New

Leave-on hand care sanitizer

Piel debilitada All skin types

¿Para quién?

Para toda la familia (niños mayores de 3 años)

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Family convenient Para toda la familia

Innovación dermatológica.

Elimina +99,9% de virus y bacterias

Biphase Lipo alcoolique encarna la innovación tecnológica a través de su acción 2 en 1: desinfectar la piel + preservar la barrera cutánea.

  • Lavarse las manos con Biphase Lipo alcoolique garantiza una higiene eficaz para eliminar virus1, bacterias2 y levaduras3, al tiempo que repone los lípidos en la piel, todo en una sola acción.

 

  • Ahora puede lavarse las manos con la frecuencia que necesite sin dañar su piel con un desinfectante para manos que no las reseque.
Ver la fuente del estudio

Con sólo 5 ingredientes, Biphase Lipo alcoolique se basa en una tecnología sin precedentes para ofrecer una acción 2 en 1 que combina limpieza y protección inmediata.

Lavar tus manos con Biphase Lipo alcoolique garantiza una higiene eficaz para eliminar virus, bacterias y levaduras, al mismo tiempo que repone los lípidos en la piel, todo en una sola acción.

Hands Manos

Asegúrese de que el producto se aplique en ambas manos para desinfectarlas por completo. Concéntrate en tus dedos.

Frotar las manos durante al menos 30 segundos para que el producto tenga tiempo de matar cualquier virus, bacteria o levadura en la piel.

  • Paso 1 AGITA
    Agita bien para mezclar el aceite y el alcohol; el contenido debe volverse completamente azul
  • Paso 2 ROCÍA
    Rociar en la palma de la mano (2 o 3 rociadas cortas)
  • Paso 3 FROTA
    Frotar las manos durante 30 segundos.
  • Paso 4 UNA PIEL DESINFECTADA Y PROTEGIDA
    ¡Y ya estás listo! Tu piel desinfectada y protegida instantáneamente. Recuerda usar Biphase Lipo alcoolique con la frecuencia que necesite.

Compruebe que sus manos estén secas antes de rociar Biphase Lipo alcoolique, ya que la humedad reduce la eficacia de todos los productos a base de alcohol.

NAOS crea Biphase Lipo alcoolique, una innovación dermatológica a nivel mundial. ¡Primer cuidado de manos de barrera de doble acción que mata el virus y repone la piel, en un solo paso! El producto contiene 2 fases: una fase alcohólica (90%) que elimina perfectamente virus y microbios indeseables, enriquecida con una fase lipídica (10%) que mantiene los lípidos epidérmicos presentes de forma natural en la película hidrolipídica.

Testado bajo control médico

En 30 segundos, Biphase Lipo alcoolique destruye el 99,9% de virus1, bacterias2 y levaduras3, con la misma eficacia que un gel hidroalcohólico clásico. Este rendimiento se ajusta a la normativa europea1,2,3.

Ver la fuente del estudio

Biphase Lipo alcoolique se absorbe rápidamente en la piel con una sensación suave y delicada. Y sin dejar las manos grasosas o pegajosas. La piel se nutre en todo momento y puedes continuar de inmediato con todas tus actividades.

Los resultados de las pruebas1 realizadas en condiciones médicas revelaron:

  • Excelente tolerancia para el 95% 1 de los usuarios
  • Protege la piel de la resequedad para el 100% 1 de los usuarios
  • La piel estaba más suave y flexible para el 85% 1 de los usuarios.

Durante la prueba, los usuarios dieron comentarios positivos sobre el formato de spray de Biphase Lipo alcoolique, su fácil rociar, su efecto nutritivo y su capacidad para evitar que la piel se reseque. 

Ver la fuente del estudio
Prueba de eficacia del producto Bioderma
Ver la lista de ingredientes

Tipo de piel
Intervalo de edad

0/5

0 Opiniones
0 Opiniones
0 Opiniones
0 Opiniones
0 Opiniones
Restablecer filtro
Sin opiniones