Allez au contenu Allez à la navigation

Nuestros productos EXPLORAR POR GAMA Y TIPO DE PIEL

Previous Next
  • Sensibio

    Pieles sensibles

    La piel sensible se expresa con sensación de calor y enrojecimiento difuso o localizado. Se deshidrata fácilmente y la sequedad que se genera a continuación produce fragilidad y se acompaña de una desagradable sensación de tirantez.

    En función del origen, de la importancia, del estado de la sensibilidad cutánea, Sensibio ofrece combinaciones de principios activos en texturas adaptadas para este tipo de piel.

    BIODERMA, precursor de las aguas micelares con Sensibio H2O, es actualmente líder en prescripciones y farmacia*. Los productos Sensibio son adecuados para todas las pieles sensibles y reactivas.
     

    *IMS – Xponent CMA final de 2012

    Toda la gama Sensibio
  • Sébium

    pieles grasas con imperfecciones

    En la pubertad, la piel se transforma: se engrosa, se hace brillante, menos suave. Las imperfecciones más o menos importantes que aparecen persisten a veces hasta la edad adulta.

    BIODERMA ofrece una nueva generación de tratamientos antiimperfecciones que actúan directamente sobre la calidad del sebo gracias al complejo patentado Fluidactiv®, presente en todos los productos de la gama.

    Toda la gama Sébium
  • Atoderm

    pieles sensibles secas, muy secas o atópicas

    A través de su gama Atoderm, BIODERMA aporta una solución diferente para las pieles sensibles secas, muy secas o atópicas. Gracias a sus fórmulas dermopatentadas, Atoderm permite restaurar de manera biológica y duradera la película hidrolipídica de las pieles con falta de hidratación y lípidos.

    Toda la gama Atoderm
  • Cicabio

    pieles dañadas

    Nuestra piel es la primera barrera contra las agresiones exteriores, nos aísla y nos protege. Cuando está alterada, la piel irritada es más sensible y permeable a las agresiones exteriores, y su aspecto estético también se daña. Por lo tanto, es necesario apoyar las diferentes etapas de la reconstrucción epidérmica para conseguir una reparación cutánea de calidad. Cicabio le garantiza una reparación epidérmica de calidad.

    Toda la gama Cicabio

    ¿Necesidades específicas?

  • Photoderm

    piel y sol

    En función de su tipo de piel, de la exposición al sol (estación, hora) y de las condiciones geográficas (altitud, latitud), Photoderm le ofrece una solución adaptada a sus necesidades para protegerle de los peligros del sol.

    A través de su gama Photoderm, BIODERMA se compromete con la salud de la piel ofreciendo el mejor equilibrio UVA / UVB del mercado en texturas innovadoras. Exclusividad BIODERMA, la patente Bioprotection® celular, presente en todos los productos de la gama*, protege las células y el ADN de la piel.

    Los dermatólogos prescriben Photoderm.

    Toda la gama Photoderm

    ¿Necesidades específicas?

  • White Objective

    hiperpigmentación

    Con White Objective, BIODERMA ofrece un programa despigmentante completo para las pieles sensibles que desean luchar eficazmente contra los trastornos de la pigmentación. White Objective actúa en todas las fases de la síntesis de la melanina.

    Toda la gama White Objective

    ¿Necesidades específicas?

  • Hydrabio

    Pieles sensibles deshidratadas

    A diario, la contaminación, el estrés y el clima perturban la actividad celular de la piel. Ya no sabe generar en profundidad ni retener en superficie el agua indispensable para su equilibrio natural. La piel se deshidrata, provoca malestar, es más sensible y pierde su resplandor.

    Presente en todos los productos Hydrabio, la patente Aquagenium® estimula las capacidades celulares de la piel y reactiva su proceso natural de hidratación*.

    *Capas superiores de la epidermis

    Toda la gama Hydrabio

    ¿Necesidades específicas?

Explorar por necesidad

Yo limpio
Aguas micelares, leches desmaquillantes, geles espumosos, espumas limpiadoras, geles exfoliantes

Yo trato
Tratamientos diarios que alivian, cremas y cremas con color antienrojecimiento, tratamientos antienrojecimiento...

Yo mantengo
Mascarillas hidrantes, cremas y geles exfoliantes, aguas que alivian y refrescan

Yo limpio
Geles de ducha, geles espumosos

Yo trato
Leches hidratantes para el cuerpo, cremas nutritivas, emolientes ultranutritivos

Yo mantengo
Desodorantes para regular la transpiración, los desodorantes para neutralizar los olores

Yo protejo
Protección contra las intolerancias solares para pieles muy claras, protección de las pieles claras y sensibles, protección de las pieles mates...