ABCDerm Change Intensif

Crema reparadora para la dermatitis del pañal.

Cuidado específico ocasional

Tratamiento especial para bebés y niños

EL COMPROMISO DERMATOLÓGICO DE ABCDerm

¿Para quién?

Bebés

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Prescribed by dermatologists Recetado por dermatólogos

Aprobación paterna

Alivia rápidamente el enrojecimiento: 83 %.*

  • Alivia el enrojecimiento
  • Repara la barrera cutánea dañada
  • Protege y aísla la piel, sin impedir que respire
  • Fácil de extender - No pegajosa - Tolerancia cutánea muy buena - Sin perfume
    Ver la fuente del estudio

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    El producto de BIODERMA respeta el ecosistema de la piel y preserva su salud

    ABCDerm Change Intensif está específicamente formulado de acuerdo con el compromiso dermatológico de ABCDerm. Ha sido creado para prevenir y reparar la dermatitis del pañal, gracias a:
    - el D-pantenol, con propiedades calmantes, que refuerza la barrera cutánea acelerando la reconstrucción de la epidermis.
    - el óxido de zinc, que protege la epidermis y alivia la irritación gracias a sus propiedades purificantes.
    - su fórmula galénica de «pomada acuosa» que contiene polvos minerales absorbentes y que crea una película protectora, que aísla la epidermis, pero deja que la piel respire. La glicerina previene el efecto secante de los polvos y facilita la extensión de la crema sobre la piel irritada del bebé.

    Nappy area Zona del pañal

    Varias veces al día - 7 días de la semana

    • Paso 1 Aplicar una capa gruesa con cada cambio del pañal, sobre una piel limpiada con un producto de higiene ABCDerm y bien secada.
    • Paso 2 Masajear suavemente hasta que se absorba.

    Puede usarse en recién nacidos, excepto en el caso de prematuros. Aplicar sobre la piel sana. Si el enrojecimiento persiste, consultar con un profesional sanitario. Por motivos de higiene, recomendamos cerrar bien el producto después de usarlo.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    En la zona del pañal de los bebés y niños pequeños es frecuente la formación de un sarpullido que se caracteriza por una piel enrojecida e irritada (dermatitis del pañal).
    Es un trastorno cutáneo muy frecuente a esas edades. Afecta a alrededor del 60 % de bebés con edades comprendidas entre los 6 y los 12 meses.
    Los principales factores desencadenantes de esta forma de dermatitis son:
    - el roce del pañal en la piel, asociado a humedad, lo que favorece la irritación de la piel;
    - la maceración debida al contacto con orina y heces, lo que aumenta el pH de la piel y promueve la proliferación microbiana.
    El enrojecimiento de la zona del pañal es frecuente, suele ser benigno y fácil de tratar. La aplicación de un producto de cuidado específico para esta área reparará la piel y formará una barrera protectora cuando aparecen la irritación y el enrojecimiento.

    Testado bajo control pediátrico

    Repara la piel
    Gran poder reparador (1)

    Protege la piel
    Gran poder protector y aislante: +66,5 % (2)

    Alivia la piel
    Alivio rápido del enrojecimiento: 83 % (3)

    Ver la fuente del estudio

    Alivia la piel
    Alivio duradero del enrojecimiento: 83 % (3)

    Aísla la piel, pero la deja respirar
    Deja que la piel respire: 96 % (3)

    Repara la piel
    Piel reparada: 86 % (3)

    Ver la fuente del estudio

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    El objetivo de la investigación avanzada BIODERMA, experta en ecobiología cutánea, es preservar y restaurar el equilibrio fisiológico natural de todos los tipos de piel, concretamente las pieles delicadas de los bebés. Garantizar la seguridad de su piel y respetar su naturaleza son los fundamentos de la gama ABCDerm.

    Ver la lista de ingredientes
    El producto de BIODERMA, entiende los ingredientes y las patentes del producto

    Tipo de piel
    Intervalo de edad

    0/5

    0 Opiniónes
    0 Opiniónes
    0 Opiniónes
    0 Opiniónes
    0 Opiniónes
    Restablecer filtro
    Sin opiniónes