ABCDerm Hydratant

El cuidado diario que protege la piel del bebé y evita que se seque.

Best-seller

Cuidado de día

Piel normal de bebés y niños

Patente Skin Barrier Therapy™

¿Para quién?

Niños, Bebés

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición

Eficacia probada

Piel muy hidratada durante 8 horas.*

  • Hidrata
  • Protege y refuerza la barrera cutánea
  • Suaviza
  • Buena tolerancia cutánea y ocular - Textura no pegajosa que no mancha la ropa - Perfume suave
    Ver la fuente del estudio

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    El producto de BIODERMA respeta el ecosistema de la piel y preserva su salud

    ABCDerm Hydratant está especialmente formulado para hidratar, proteger y respetar la piel sensible de los bebés:

    - El Lipigenium™, un complejo lipídico inspirado en la estructura de la piel, forma inmediatamente una capa protectora natural y refuerza la barrera cutánea de manera duradera

    - Una piel más agradable gracias a una combinación de dos aceites vegetales nutritivos

    - La glicerina, un potente hidratante, garantiza una hidratación excelente de la piel

    BODY
    FACE

    Una o dos veces al día

    • Paso 1 Aplicar sobre la piel bien seca previamente limpiada con un producto de higiene ABCDerm.

    Puede usarse en recién nacidos, excepto en el caso de prematuros. No aplicar en zonas dañadas o que supuren. Si la sequedad persiste, consulte con un profesional sanitario.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    La delicada piel de su bebé cambiará durante los siguientes meses y semanas hasta madurar y transformarse en la piel adulta.

    Por ello, BIODERMA ha desarrollado una gama especifica de productos dermopediátricos que protegen, nutren y educan la piel del bebé desde los primeros días de vida y la preparan para el futuro. De forma duradera.

    Testado bajo control dermatológico

    Hidrata
    Piel hidratada: 95 % (2)

    Protege
    Piel protegida: 100 % (2)

    Suaviza
    Piel suave, flexible y agradable: 100 % (2)

    Ver la fuente del estudio

    Hidrata
    Piel muy hidratada durante 8 horas (1)

    Protege
    Piel protegida durante 24 horas: 90 % (2)

    Ver la fuente del estudio

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    Las bacterias se encuentran naturalmente en la superficie de la piel y son necesarias para su equilibrio. En el caso de una piel propensa a la atopia, los niveles excesivos de ciertas bacterias pueden empeorar su condición. Este complejo patentado limita la adherencia de esas bacterias a la superficie de la piel. La patente, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

    La piel posee una función de barrera natural que la protege del entorno. Cuando le faltan lípidos y proteínas, como en el caso de las pieles secas con tendencia atópica, no desempeña su papel correctamente. Esta tecnología contribuye a restablecer una barrera cutánea eficaz. Esta tecnología, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

    El objetivo de la investigación avanzada BIODERMA, experta en ecobiología cutánea, es preservar y restaurar el equilibrio fisiológico natural de todos los tipos de piel, concretamente las pieles delicadas de los bebés. Garantizar la seguridad de su piel y respetar su naturaleza son los fundamentos de la gama ABCDerm.

    Ver la lista de ingredientes
    El producto de BIODERMA, entiende los ingredientes y las patentes del producto

    Tipo de piel
    Intervalo de edad

    0/5

    0 Opiniónes
    0 Opiniónes
    0 Opiniónes
    0 Opiniónes
    0 Opiniónes
    Restablecer filtro
    Sin opiniónes