Cicabio Lotion spray

Loción en aerosol que seca, alivia y repara. Eficacia duradera durante 8 h

Cuidado específico ocasional

Piel dañada e irritada Piel debilitada

Tecnología Antalgicine™

¿Para quién?

Para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros)

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Easy to use Fácil de usar

Acción secante de larga duración

8 horas de eficacia.*

  • Acción secante de larga duración
  • Alivia la sensación de malestar y reduce la necesidad de rascarse
  • Promueve la reparación de la piel
  • Protege la epidermis
  • Tolerancia muy buena - Sin perfume - Formato de aerosol fácil de usar y cómodo
    Ver la fuente del estudio

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    El producto de BIODERMA respeta el ecosistema de la piel y preserva su salud

    Cicabio Lotion Spray promueve el secado rápido y duradero de la zona debilitada. Su fórmula contiene un sistema de polvos minerales que garantiza la eficacia de la acción secante hasta un máximo de 8 horas después de la aplicación. Sus tres ingredientes activos reparadores actúan en cada fase del proceso de reconstrucción biológica de la epidermis*. Además, el ingrediente activo biomimético* Antalgicine™ aporta a Cicabio Lotion Spray la capacidad para aliviar la sensación de malestar y reducir la necesidad de rascarse. Sus agentes antibacterianos (cobre y zinc) protegen la epidermis. El complejo natural patentado DAF™ aumenta el umbral de tolerancia de la piel*.

    Cuerpo
    Rostro
    Labios
    External intimate areas Zonas íntimas externas
    El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso
    El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso

    Usa una o dos veces al día hasta que esté completamente seco, pero no durante más de 4 o 5 días.

    • Paso 1 Antes de cada uso agitar bien.
    • Paso 2 Rociar una o dos veces localmente sobre el área irritada después de la limpieza. Rociar en la palma de la mano o sobre un algodón antes de aplicar sobre la cara.
    • Paso 3 Limpia el exceso de producto.
    • Paso 4 Cierra la parte superior después de su uso.

    Evitar contacto visual. No aplicar sobre la piel que está claramente dañada o exudada. Aplicar solo en el área afectada. Si la irritación de la piel persiste, consulta a tu dermatólogo.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    Algunas lesiones cutáneas superficiales requieren la aplicación de un producto secante. Las lociones secantes ayudan a absorber el exceso de humedad a la vez que mantienen un entorno favorable para una reparación de la epidermis de máxima calidad. Estos productos dermocosméticos se presentan en varias formas, entre ellas los aerosoles y las botellas. La presentación en aerosol tiene múltiples ventajas: garantiza una aplicación cómoda, rápida e higiénica sin contacto directo con la piel debilitada.

    Testado bajo control pediátrico

    Calma
    La piel está aliviada: 75 % (1)

    Ver la fuente del estudio

    Seca
    A las 4 h, acción secante: 30 % (2)
    A las 8 h, acción secante: 20 % (2)

    Promueve la reparación de la piel
    La piel está reparada: 90 % (1)

    Alivia
    La piel está aliviada de forma duradera: 90 % (1)

    Ver la fuente del estudio
    Prueba de eficacia del producto Bioderma

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    La sensación de malestar y el rascado pueden alterar el proceso natural de reparación de la piel. Gracias a esta tecnología, se normaliza la reactividad de la piel. Esta tecnología, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

    Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.La patente, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

    Ver la lista de ingredientes
    El producto de BIODERMA, entiende los ingredientes y las patentes del producto

    Tipo de piel
    Intervalo de edad

    0/5

    0 Opiniónes
    0 Opiniónes
    0 Opiniónes
    0 Opiniónes
    0 Opiniónes
    Restablecer filtro
    Sin opiniónes