Photoderm AKN MAT SPF30

Alta protección solar matificante que limita las imperfecciones.

Protección solar específica

Piel mixta a grasa Piel con tendencia acneica

Patente Fluidactiv™

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Prescribed by dermatologists Recetado por dermatólogos

Eficacia clínicamente probada

Reduce las lesiones inflamatorias en un 61 %*

PHOTODERM AKN MAT SPF58

Garantiza una alta protección UVA/UVB

SUN ACTIVE DEFENSE: protección solar de alta tecnología, reforzada contra los rayos UVA

Matifica durante todo el día

Mejora la calidad del sebo y limita la aparición de nuevas imperfecciones gracias a la patente Fluidactiv™

Alisa la textura de la piel y ayuda a prevenir el efecto rebote gracias a los ácidos salicílico y glicólico

Textura fluida imperceptible - No pegajoso - No graso - No reseca la piel - Excelente base de maquillaje - Perfumado - Muy buena tolerancia cutánea y ocular - No comedogénico - Resistente al agua, calor y alta humedad.

Ver la fuente del estudio

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

La patente Fluidactiv™ de Photoderm AKN Mat regula biológicamente la calidad del sebo para evitar la obstrucción de los poros y prevenir la aparición de imperfecciones, que suelen acentuarse tras periodos de exposición solar (efecto rebote). Los ácidos glicólico y salicílico presentes en la fórmula suavizan la textura de la piel y ayudan a prevenir el efecto rebote. SUN ACTIVE DEFENSE es una protección solar de alta tecnología, reforzada contra los rayos UVA. Combina filtros UV y protección biológica patentada que mejora la capacidad de defensa de la piel para ayudar a mantener su salud en el tiempo frente al sol.

Rostro
Neck Cuello

Aplicar varias veces al día. Se puede utilizar solo o después de tu crema hidratante o matificante.

  • Paso 1 Aplicar uniforme y generosamente sobre rostro y cuello (una pequeña cantidad de producto disminuye el nivel de protección solar).
  • Paso 2 Vuelva a aplicar después de sudar, nadar o secarse con una toalla para mantener la protección.

Evite el contacto con las telas. adultos Aplicar sobre la piel sana. La sobreexposición al sol puede ser perjudicial para la salud incluso con protección solar.

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

  • ECOBIOLOGÍA, NUESTRO ENFOQUE ÚNICO PARA PRESERVAR LA SALUD DE LA PIEL DE FORMA DURADERA

    Fiel a la visión de NAOS, la ecobiología reproduce los procesos naturales de la piel para ayudarla a fortalecerse y adaptarse a su entorno. Mantiene la piel naturalmente fuerte, hermosa y saludable, de una manera sostenible.

    Más información

  • LABORATORIO INDEPENDIENTE FRANCÉS

    Diseñamos todos nuestros productos en casa, en laboratorios NAOS en el corazón de la Provenza. Fabricado en Francia.

    Más información

La piel mixta a grasa con tendencia acnéica se caracteriza por una producción excesiva de sebo. Los signos clínicos suelen ser puntos negros, comedones, microquistes y granos diversos.

Resultados demostrados mediante estudios clínicos

Matifica La piel se matifica todo el día para el 94% de las usuarias (1) Acabado no graso para el 94% de las usuarias (1) Acabado invisible Imperceptible al tacto para el 94% de las usuarias (1)

Ver la fuente del estudio

Previene la aparición de imperfecciones - 61% de lesiones inflamatorias (3) Limita la aparición de nuevas imperfecciones en la piel para el 91% de los usuarios (2) No reseca la piel para el 97% de los usuarios (1) Preserva la salud de la piel +24% Protección de las defensas inmunitarias de la piel (4) +26% Protección frente al estrés oxidativo (4)

Ver la fuente del estudio

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

Las alteraciones de la fluidez del sebo pueden causar imperfecciones en la piel. Este complejo patentado combate el exceso de sebo, para evitar que los poros se obstruyan y minimizar el riesgo de que aparezcan imperfecciones.

PATENTE SUN ACTIVE DEFENSE: Protección solar de alta tecnología, reforzada contra los rayos UVA, este producto proporciona alta protección contra los efectos perjudiciales de los rayos UV (quemaduras solares, intolerancias solares, etc.). En efecto, el producto contiene una combinación única de filtros UV y una protección biológica patentada (ectoína + manitol) que mejora la capacidad de autodefensa de la piel para ayudar a prolongar el cuidado de la salud de la piel durante la exposición al sol.

Ver la lista de ingredientes

Tipo de piel
Intervalo de edad

0/5

0 Opiniones
0 Opiniones
0 Opiniones
0 Opiniones
0 Opiniones
Restablecer filtro
Sin opiniones