Photoderm PEDIATRICS Lait SPF50+

Alta protección, multirresistente, invisible, 8h de hidratación

Protección solar infantil

Peaux à tendance atopique Peaux délicates des enfants

SUN BARRIER TECHNOLOGY

¿Para quién?

Niños, Bebés

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Prescribed by dermatologists Recetado por dermatólogos

Eficacia probada dermatológicamente

+20% DE PROTECCIÓN ANTIOXIDANTE

Photoderm PEDIATRICS Lait SPF50+

- Leche con triple protección solar dermatológica gracias a la patente SUN BARRIER TECHNOLOGY.

- Amplio espectro. Filtración UV Optimizada y reforzada contra los rayos UVA.

- Refuerza de la función barrera de la piel con aceite de semillas de albaricoque y lípidos biomiméticos

- Protección antioxidante. Contiene vitamina E.  77% de protección antioxidante.

- Desaparece rápidamente después de la aplicación.

Textura suave - Sin efecto graso - Sin restos blancos - Eficacia probada -  Resistente al agua, arena y sudor - Sin efecto graso - Alta Tolerancia - No comedogénico - Sin perfume - Aplicación WET SKIN - Apto para las  pieles más delicadas y atópicas - Desde los 12 meses

Ver la fuente del estudio

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

Photoderm Pediatrics Lait SPF50+ es un protector solar  para bebés. Es el resultado de la experiencia en la biología de la piel  que Bioderma ha puesto al servicio de las necesidades específicas de la  piel de los niños.

 La investigación avanzada de Bioderma ha  desarrollado la patente SUN BARRIER TECHNOLOGY: nuestra protección solar de alta tecnología fue diseñada para proteger las capacidades de  autodefensa de la delicada piel de los niños bajo la exposición al sol.

Esta tecnología combina filtros químicos dermatológicos UV, Vitamina E  presente de forma natural en la piel y aceite esencial de albaricoque  para un aporte de lípidos biomiméticos proporcionando una triple  protección solar:

- Protección UV de amplio espectro, optimizada contra los UVA cortos y largos

- Protección antioxidante para preservar las escasas reservas naturales  de la piel en escualeno de la oxidación UV y prevenir los daños a largo  plazo

- Protección y refuerzo de la función de barrera natural de la piel

Nuestra asociación de filtros físicos y químicos de nueva generación combina 4  -y sólo 4- filtros UV no contaminantes con un bajo perfil ecotóxico.

Son altamente protectores, limpios y seguros independientemente del tipo de piel del niño. Además, permiten que nuestra fórmula sea respetuosa con  los ecosistemas acuáticos, al no presentar toxicidad sobre los corales,  las microalgas y el plancton de agua dulce

Cuerpo y rostro

Aplicar sólo sobre piel sana. Niños mayores de 12 meses.

  • Paso 1 Aplicar de manera uniforme y generosa antes de la exposición (si se reduce la cantidad de producto disminuye el nivel de fotoprotección).
  • Paso 2 Repetir la aplicación cada 2h o con más frecuencia después de cada baño, secado o actividad deportiva.
  • Paso 3 Los bebés y niños pequeños deben evitar la exposición solar. Anime a los niños a llevar ropa que les proteja y a utilizar el producto en las zonas descubiertas. No permanezca demasiado tiempo al sol pues la exposición excesiva al sol puede dañar la salud. Evite el contacto del producto con la ropa.

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

  • ECOBIOLOGÍA, NUESTRO ENFOQUE ÚNICO PARA PRESERVAR LA SALUD DE LA PIEL DE FORMA DURADERA

    Fiel a la visión de NAOS, la ecobiología reproduce los procesos naturales de la piel para ayudarla a fortalecerse y adaptarse a su entorno. Mantiene la piel naturalmente fuerte, hermosa y saludable, de una manera sostenible.

    Más información

  • LABORATORIO INDEPENDIENTE FRANCÉS

    Diseñamos todos nuestros productos en casa, en laboratorios NAOS en el corazón de la Provenza. Fabricado en Francia.

    Más información

La piel de los bebés y los niños, que se desarrolla desde el nacimiento hasta la edad adulta, es especialmente delicada y merece un cuidado especial cuando se expone al sol.

De hecho, tienen necesidades específicas: compensar sus bajos niveles de antioxidantes y su función de barrera natural aún en proceso de maduración.

Resultados demostrados mediante estudios clínicos

8H de hidratación (1)

94% No grasa, no pegajosa (2)

Ver la fuente del estudio

+20% DE PROTECCIÓN ANTIOXIDANTE (3)

100% REFUERZA LA BARRERA CUTÁNEA (2)

Ver la fuente del estudio

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

La protección solar de alta tecnología fue diseñada para proteger las delicadas habilidades de autodefensa de la piel de bebés y niños bajo la exposición solar. Esta tecnología combina filtros UV, vitamina E naturalmente presente en la piel y aceite de albaricoque para aportar lípidos biomiméticos y proporcionar una triple protección: - Protección UV de amplio espectro, optimizada contra los rayos UVA cortos y largos - Protección antioxidante para preservar las bajas reservas naturales de escualeno en la piel de la oxidación por los rayos UV y prevenir daños a largo plazo - Preservación de la función de barrera natural de la piel

Ver la lista de ingredientes

Tipo de piel
Intervalo de edad

0/5

0 Opiniones
0 Opiniones
0 Opiniones
0 Opiniones
0 Opiniones
Restablecer filtro
Sin opiniones