Ecobiología para proteger el mundo de la piel

“Cuando la piel sufre, más que tratarla, hay que apoyarla para que viva según su biología natural.”

A partir de esta visión, el farmacéutico y biólogo francés Jean-Noël Thorel creó NAOS, una empresa inspirada en la vida e impulsada por el corazón

Más información sobre NAOS  y su enfoque único, la ecobiología, para respetar el ecosistema de la piel y preservar su salud de forma duradera.

En el corazón de nuestros productos, existe un enfoque disruptivo pero respetuoso, impulsado por NAOS durante los últimos 40 años: la Ecobiología.

En NAOS, nuestros productos están diseñados para proteger el ecosistema de la piel y fortalecer sus mecanismos naturales. Para una piel naturalmente fuerte, hermosa y saludable. Duraderamente.

La ecobiología es un enfoque científico que combina la ecología y la biología de la piel. Radicalmente diferente a la cosmética tradicional, este enfoque considera la piel como un ecosistema vivo, cuyos recursos y mecanismos naturales deben ser preservados.

La ecobiología nace de un profundo conocimiento biológico de la piel. Llena de células vivas que interactúan entre sí, la piel evoluciona permanentemente y se adapta tanto a nuestro cuerpo como al mundo que nos rodea. Nuestro enfoque ayuda a la piel a adaptarse a su entorno y a aprovechar sus propios recursos para recuperar sus funciones naturales.

Poner la biología al servicio de la dermatología y la dermatología al servicio de la salud

BIODERMA - Cuidado de la piel

Todos los días, nuestra piel tiene que adaptarse a su entorno, lo que puede afectar su equilibrio y su salud. La contaminación, las condiciones climáticas, los rayos UV, las enfermedades, los tratamientos medicamentosos, el envejecimiento... Todos estos factores debilitan y desequilibran la piel, superando sus defensas naturales. La piel se vuelve más sensible, más reactiva y pueden aparecer marcas, rojeces e irritaciones. La piel de cada persona reacciona a su manera, dependiendo de su ADN.

Estamos convencidos de que actuar sobre los signos visibles no es suficiente. Para cuidar realmente la piel y su salud de forma duradera, debemos preservarla de las agresiones externas (clima, drogas, contaminación) y actuar en profundidad sobre las causas de sus desequilibrios, respetando verdaderamente su ecología y biología natural. Junto a dermatólogos y profesionales sanitarios, diseñamos productos para prevenir, cuidar y acompañar tratamientos dermatológicos de forma duradera.

La ecobiología está en el corazón de cada uno de nuestros productos, con el fin de garantizar la seguridad dermatológica, apoyar la barrera de la piel y brindar una eficacia biológica duradera en el respeto de cada sensibilidad de la piel.

La piel es un ecosistema dinámico lleno de células vivas que interactúan entre sí y con su entorno. Apostamos por desarrollar productos que respeten este ecosistema y que sean fácilmente asimilados por la piel. Por eso, hemos determinado criterios muy específicos en la selección de ingredientes y la formulación de nuestros productos: preferimos ingredientes puros y polifuncionales, ya presentes en la piel o cerca de los constituyentes naturales de la piel, y nunca en sobredosis.

Bioderma - Woman skin face

Nuestra piel está viva, renovándose, comunicándose y adaptándose permanentemente. La piel es nuestra mejor aliada. Por eso, nuestros productos ayudan a la piel a adaptarse y recuperar su equilibrio por sí misma, apoyando y fortaleciendo los mecanismos naturales de la piel.

BIODERMA - formulación biológica

La piel se ve permanentemente afectada por factores externos (clima, sol/luz, contaminación, hábitos de higiene, ropa, aire acondicionado…), pero también internos (estado, hormonas, alimentación/dieta, estado de ánimo, sueño, medicamentos, tabaquismo, actividad física…).

Cuando la piel sufre o muestra signos visibles de alteración, creemos que es importante adoptar un enfoque integral e identificar las causas profundas, más allá de las consecuencias, para brindar una eficacia duradera.

Causas y consecuencias del desequilibrio en la piel

La vida sabe en profundidad cómo hacer las cosas, cómo crecer, cómo evolucionar, cómo adaptarse… Asimismo, la piel es un órgano vivo inteligente que sabe en profundidad cómo hacer las cosas bien: de forma eficaz y sostenible. Por eso, pretendemos imitar lo que la naturaleza hace mejor, siendo la piel sana nuestra primera fuente de inspiración. Los modos de acción de nuestros productos intentan reproducir o imitar la estructura o los mecanismos de una piel sana.

Bioderma - care for family skin

Para respetar la sensibilidad de cada piel y preservar su salud a largo plazo, la ecobiología está en el corazón de todos nuestros productos.

En prevención, relevo o acompañamiento de tratamientos dermatológicos, nuestros productos te ayudan a preservar la salud de tu piel. Gracias a nuestro enfoque ecobiológico, estudiando la biología de la piel con sus interacciones internas y externas, nuestros productos te ayudan a mejorar tu calidad de vida.

  • Mira el video
    Dr Sandra Skotnicki interview
    Dr Sandra Skotnicki, Profesora asistente en la Universidad de Toronto - Departamento de Medicina en las Divisiones de Dermatología y Salud Ocupacional y Ambiental.

     

    La ecobiología es esencialmente la interacción de los humanos con el medio ambiente, preservando la piel como debe ser.

    Dr Sandra Skotnicki, Profesora asistente en la Universidad de Toronto - Departamento de Medicina en las Divisiones de Dermatología y Salud Ocupacional y Ambiental.

BIODERMA

Poner la biología al servicio de la dermatología, al servicio de la salud

www.bioderma.ec

Esthederm

Para apoyar la belleza a lo largo del tiempo.

www.esthederm.ec

Para dar a la piel sólo lo que necesita. Nada mas. Nada menos.

www.etatpur.com

“La forma en que hacemos las cosas es más importante que las cosas que hacemos”

Durante los últimos 40 años, NAOS se ha comprometido a cuidar. La firma Care First encarna nuestra ambición en torno al cuidado que NAOS quiere brindar al mundo: salud, bienestar, atención, consideración, afecto y amor. Care first es un movimiento que impulsa nuestro enfoque del cuidado: el cuidado de la piel, así como de los humanos y del mundo que nos rodea.

Bioderma tiene la intención particular de poner su experiencia en biología al servicio de la dermatología, para cuidar y acompañar a los pacientes en el mundo, estando atenta a cada sensibilidad de la piel.

En Bioderma nos apasiona cuidar, apoyar y mejorar la calidad de vida de cada individuo. Buscamos constantemente innovar para ofrecer soluciones dermatológicas eficaces, que realmente respeten la piel y que sean fáciles de usar en el día a día.

Care first. NAOS

Como todos los productos diseñados por NAOS, los productos dermatológicos de BIODERMA están formulados y producidos en Francia.         Un único sitio en Aix-en-Provence es responsable de todas las actividades industriales y de investigación y desarrollo de NAOS, lo que permite un control completo de la cadena de valor de nuestros productos. NAOS se fija los criterios más exigentes en términos de estándares de la industria farmacéutica, lo que da como resultado una experiencia y una calidad ecobiológica únicas.

Diseño y calidad francesa

NAOS siempre ha hecho de las fórmulas transparentes y la seguridad de la piel nuestras principales prioridades.

Ask. NAOS.ec es una plataforma en línea que enumera todos los ingredientes, patentes y tecnologías utilizadas en los productos de la marca NAOS.

 

Para cada ingrediente, encontrará información sobre:

  • su naturaleza: qué es (vitamina, extracto vegetal, aceite, manteca, etc.)
  • su origen: cómo se obtiene (extracto vegetal, origen mineral, sintético o biotecnológico, etc.)
  • su función: qué hace en la fórmula (hidratante, calmante, limpiadora, gelificante, etc.)

 

Este servicio está disponible en Ask. NAOS.ec o escaneando el código QR de nuestros productos.

  • our-company_Ask.Naos

    Algo que puede revisar de forma independiente en Ask.Naos

    • 450 fórmulas
    • 650 ingredientes
    • 40 patentes

    Decodifique nuestras fórmulas en Ask.NAOS.ec