Tecnología micelar al servicio de la piel.

Siendo una solución fácil, rápida y cómoda, el agua micelar creada por laboratorios BIODERMA en 1995, ha revolucionado la limpieza facial. ¿La clave? Las micelas. Las auténticas protagonistas de la solución con base acuosa son estas moléculas con forma de microesferas invisibles, capaces de atraer todo tipo de impurezas y sebo del rostro adhiriéndolas al algodón para eliminarlas de la piel.

Sumando beneficios para conseguir uno mayor, la salud de la piel a corto y largo plazo.

Sus componentes harán que te libres del maquillaje de una manera sencilla sin dañar la piel de tu rostro.

Limpiar y desmaquillar tu rostro todos los días con Sensibio H20 de BIODERMA mejorará la apariencia de tu piel al eliminar células muertas.

Jean-Noël Thorel, fundador de BIODERMA, creó las soluciones micelares en unidades de quemados de hospitales y por eso, es ideal para todas las pieles.

Además de limpiadora, el agua micelar también fortalece el rostro. Las micelas equilibran el pH de la piel tonificándola de manera inmediata.

Al ser un producto no-irritante, se puede utilizar a cualquier hora del día para refrescar y mantener la piel del rostro hidratada.

Gracias a su triple acción limpiadora, hidratante y tonificante, el agua micelar contribuye a mantener la piel más joven.

No necesita aclarado. Deja que las micelas eliminen cualquier signo de suciedad en tu piel y disfruta de una solución micelar que deja la piel hidratada, ¡sin necesidad de aclarado!

SIN ACLARADO

SIN PARABENOS

SIN ALCOHOL

SIN ACEITES

El agua micelar se ha hecho un hueco en nuestros tocadores y neceseres, ¡y no es para menos! Un producto perfecto tanto para limpiar y preparar tu rostro antes del maquillaje como para desmaquillarte y eliminar los residuos al final del día, sin necesidad de aclarado, sin irritación y sin dañar la piel. Pero, ¿sabemos cuál es la manera correcta de usarlo?

Suavidad, ¡sobre todo si tienes la piel sensible!

Al limpiar nuestro rostro es muy importante no frotar, pues las micelas son capaces de atraer la suciedad y el exceso de sebo al entrar en contacto con la piel.

 

¿Desmaquillante o producto único de limpieza?

Aunque es el favorito para la tarea de eliminar los restos del maquillaje, el agua micelar puede utilizarse como producto de higiene diaria. Limpia la piel, ojos y labios, por la mañana o por la noche, arrastra hasta el último resquicio de suciedad y ¡reduce el volumen de productos de tu neceser!

Yo limpio de día

Puedes utilizar tu agua micelar Sensibio H20 para realizar tu higiene matutina. Con tu disco de algodón aplica la solución sobre el rostro a toquecitos para que actúen las micelas y después, pasa suavemente el disco con movimientos circulares de arriba a abajo por todo tu rostro para limpiar y eliminar impurezas.

Yo limpio de noche

Por la noche o para retirar el maquillaje, consigue una limpieza más profunda con tu agua micelar.

Coloca un disco de algodón sobre tus párpados y déjalo unos segundos para después retirarlo descendiendo desde la raíz hasta las puntas de tus pestañas.

Para los labios, se aconseja empezar desde la comisura hasta la parte central de la boca.

Por último, desmaquilla tu rostro empezando por la frente con movimientos circulares y sin ejercer presión. Desciende por las mejillas y acaba en la barbilla. ¡No olvides ser más minuciosa con zonas como la nariz y el cuello, donde se suele acumular más suciedad!

¡sí! El agua micelar arrastrará todas las partículas de suciedad oleosolubles o hidrosolubles gracias a las micelas.

El agua micelar limpia a la vez que tonifica e hidrata, economía del tiempo y menos productos en tu neceser.

¡Para nada! La tecnología micelar consigue dejar tu piel suave después de tu limpieza diurna o nocturna.

Sensibio H20 para pieles sensibles, normales y mixtas; Sébium H20 para pieles mixtas a grasas y con tendencia acneica; Hydrabio H20 para pieles deshidratadas; y Pigmentbio H20 para pieles hiperpigmentadas. ¡Elige la tuya!

Desde primera hora del día para eliminar el sebo producido durante la noche, para tonificar tu rostro o para prepararlo antes del maquillaje y como primer paso cuando te desmaquillas antes de acostarte.

¡No es necesario! De hecho, lo mejor es limpiar cuidadosamente tu rostro con agua micelar y dejar que tu piel respire, que tu dermis absorba la solución y se beneficie de la hidratación.

La importancia de una correcta higiene facial reside en conocer tu piel y el producto adecuado para ella. Actualmente, existen muchos limpiadores que cumplen una función similar:  la de desmaquillar. 

Ahora bien, cada producto tiene sus características, beneficios y desventajas. No es lo mismo un tónico, que una leche limpiadora; y a su vez, no cumple la misma función un agua micelar que una leche limpiadora.

El tónico es un complemento más que una solución en sí misma. Recuerda elegir un tónico específicamente adecuado a las necesidades de tu piel, inclúyelo en tu rutina de cuidados faciales siempre habiendo limpiado el rostro previamente. 

Y es aquí donde entran en juego nuestros otros 2 productos a debate, en términos de limpieza facial, ¿agua micelar o leche limpiadora? Dos clásicos de la higiene del rostro con ciertas diferencias: con la leche limpiadora tendrás que recubrir tu rostro y realizar un suave masaje facial con tus dedos. Para retirar el producto necesitarás la ayuda de discos de algodón.

En el caso del agua micelar, también necesitaremos la ayuda del algodón, pero esta vez, ¡sin necesidad de aclarado! Deja el producto actuar y benefíciate de sus propiedades limpiadoras. El agua micelar cada vez tiene más adeptos y es que, por si fuera poco, se vende una botella de Agua Micelar Sensibio H20 cada segundo.