La importancia de una correcta higiene facial reside en conocer tu piel y el producto adecuado para ella. Actualmente, existen muchos limpiadores que cumplen una función similar: la de desmaquillar.
Ahora bien, cada producto tiene sus características, beneficios y desventajas. No es lo mismo un tónico, que una leche limpiadora; y a su vez, no cumple la misma función un agua micelar que una leche limpiadora.
El tónico es un complemento más que una solución en sí misma. Recuerda elegir un tónico específicamente adecuado a las necesidades de tu piel, inclúyelo en tu rutina de cuidados faciales siempre habiendo limpiado el rostro previamente.
Y es aquí donde entran en juego nuestros otros 2 productos a debate, en términos de limpieza facial, ¿agua micelar o leche limpiadora? Dos clásicos de la higiene del rostro con ciertas diferencias: con la leche limpiadora tendrás que recubrir tu rostro y realizar un suave masaje facial con tus dedos. Para retirar el producto necesitarás la ayuda de discos de algodón.
En el caso del agua micelar, también necesitaremos la ayuda del algodón, pero esta vez, ¡sin necesidad de aclarado! Deja el producto actuar y benefíciate de sus propiedades limpiadoras. El agua micelar cada vez tiene más adeptos y es que, por si fuera poco, se vende una botella de Agua Micelar Sensibio H20 cada segundo.