Retirar el maquillaje ya no es suficiente
Los cambios de las condiciones medioambientales tienen una consecuencia directa en la higiene diaria y el cuidado de la piel, que ahora se enfrenta a otra dimensión: luchar contra la contaminación y sus efectos. La rutina de belleza y cuidado de la piel debe evitar que los contaminantes de todo tipo penetren en los poros abiertos, ya que pueden dañar la función de la barrera natural de la piel. Por tanto, la limpieza es importante a la hora de limitar los efectos biológicos de la contaminación para evitar la sensibilización excesiva de la piel.
Más que limpiar, Sensibio Agua Micelar es inflexible en cuanto a efectividad y tolerancia y es el primer tratamiento que ofrece un cuidado duradero de la piel. Sensibio Agua Micelar, un limpiador formulado específicamente para la higiene diaria de la piel sensible, atópica o intolerante, ayuda a mantener y restaurar la barrera protectora de la piel de forma saludable. Tanto por la mañana como por la noche, limpia y calma la piel en profundidad, independientemente del tipo de maquillaje utilizado, eliminando impurezas, células muertas, el exceso de sebo e incluso las partículas más finas de la contaminación, sin agredir la barrera cutánea.
Para restaurar el equilibrio de las funciones protectoras naturales de la piel, Sensibio Agua Micelar utiliza una fórmula única. Gracias al principio de la ecobiología en el que se basa éste y todos los productos de la marca, es posible que la piel resista mejor el estrés medioambiental de forma duradera.