ABCDerm H2O Lingettes

Agua limpiadora que respeta la fragilidad de la piel sensible en toallitas muy prácticas.

Higiene diaria sin aclarado

Piel normal de bebés y niños Piel seca de bebés y niños

Tecnología micelar

¿Para quién?

Niños, Bebés

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Easy to use Fácil de usar

Aprobación paterna

La piel se limpia de manera suave y eficaz: 100 %*

  • Limpia con suavidad y eficacia
  • Aporta un efecto emoliente
  • Tolerancia cutánea y ocular muy buena - No aclarar
    Ver la fuente del estudio

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    El producto de BIODERMA respeta el ecosistema de la piel y preserva su salud

    ABCDerm H2O Lingettes se han desarrollado conforme al Compromiso dermatológico de ABCDerm para respetar la piel delicada de los bebés y niños pequeños.

    El surfactante no iónico de la fórmula de ABCDerm H2O Lingettes respeta la película hidrolipídica de la piel y aporta una eficacia de limpieza muy buena.

    Rostro
    Ojos y párpados
    Hands Manos
    Nappy area Zona del pañal
    Skin folds Pliegues cutáneos

    Tan seguido como sea necesario A diario

    • Paso 1 Limpiar bien la piel con una toallita.
    • Paso 2 No aclarar.

    Cerrar bien el paquete después de usar. Puede usarse en recién nacidos, excepto en el caso de prematuros. No aplicar sobre la piel que está claramente irritada o si supura.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    La piel de los bebés tiene unas características específicas que la hacen delicada. Evolucionará durante las semanas y los meses siguientes, por lo que necesita un cuidado especial para adaptarse al entorno.

    BIODERMA ha desarrollado una gama específica de productos dermopediátricos que protegen, nutren y educan la piel del bebé desde los primeros días de vida y la preparan para el futuro. De forma duradera.

    Testado bajo control pediátrico

    Limpia con suavidad y eficacia
    La piel se limpia de manera suave y eficaz: 100 % *

    Efecto emoliente
    Piel hidratada y suave: 100 % *
    Aporta un efecto emoliente: 100 %*

    Ver la fuente del estudio

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    El departamento de investigación de NAOS ha inventado el agua micelar desmaquillante y limpiadora, sin necesidad de aclarado. Las micelas, cuya composición se basa en los lípidos cutáneos, son microgotitas limpiadoras invisibles. Tienen la capacidad de captar las impurezas a la vez que respetan la película protectora natural de la piel. Esta tecnología, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

    El objetivo de la investigación avanzada BIODERMA, experta en ecobiología cutánea, es preservar y restaurar el equilibrio fisiológico natural de todos los tipos de piel, concretamente las pieles delicadas de los bebés. Garantizar la seguridad de su piel y respetar su naturaleza son los fundamentos de la gama ABCDerm.

    Ver la lista de ingredientes
    El producto de BIODERMA, entiende los ingredientes y las patentes del producto

    Tipo de piel
    Intervalo de edad

    0/5

    0 Opiniónes
    0 Opiniónes
    0 Opiniónes
    0 Opiniónes
    0 Opiniónes
    Restablecer filtro
    Sin opiniónes